Somos Angelika Fritz, nacida en Friedrichshafen, Mueblista alemana y diseñadora Akademie für Gestaltung Handwerkskammer Ulm y Andrés Gutiérrez, nacido en Santiago de Chile, Arquitecto U. de Chile y Master en Construcciones en Madera EPFL. Con 15 años de experiencia en mueblerías en Alemania y Suiza. Desde Diciembre 2014 en Villarrica creando TRONCONOBLE

Nuestro origen es el respeto hacia el árbol, los años que este árbol tarda en crecer para ser cortado y finalmente, ser utilizado como material de construcción o en un mueble. Nos diferenciamos por el respeto hacia ese ser vivo, a su nobleza. Queremos exaltarla a través de un mueble único con  diseño contemporáneo y con primera calidad de manufactura, concebido y producido en el sur de Chile.

EQUIPO

Sergio

Nacionalidad: Chilena

Regis

Nacionalidad: Alemana

Sebastián

Nacionalidad: Chilena

Juan

Nacionalidad: Chilena

Benoit

Nacionalidad: Francesa

Félix

Nacionalidad: Alemana

Víctor

Nacionalidad: Chilena

Fabian

Nacionalidad: Alemana

Cristóbal

Nacionalidad: Chilena

Josua

Nacionalidad: Alemana

Mathieu

Nacionalidad: Francesa

Emiliano

Nacionalidad: Chilena

Marco

Nacionalidad: Suiza

Las mejores máquinas no aseguran un producto de calidad. Trabajamos con un equipo con pasión y conocimiento del oficio.
Tenemos un equipo estable de chilenos en continua formación a través de la presencia de mueblistas y maestros mueblistas alemanes, franceses y suizos que trabajan en nuestro taller.

VILLARRICA, UNA OPCIÓN DE VIDA

Optamos como familia vivir en este lugar y ofrecerles a nuestras niñas contacto con la naturaleza. Nuestros muebles son de primera calidad y podrían estar en una sala de ventas en Alemania o Suiza y nadie pensaría que están hechos en Villarrica. Queremos desde aquí, ser una alternativa a los muebles de diseño y calidad importados desde Europa.

COTIZA EL MUEBLE QUE ANHELAS

No pierdas la oportunidad de tener una parte del sur en tu casa con la mejor calidad Alemana

cotiza ahora >>