EL MERCURIO

«JARDÍN JAPONÉS DEL PARQUE METROPOLITANO ABRE SUS PUERTAS TRAS DOS AÑOS DE REFACCIÓN»
El espacio aumentó su tamaño y se instalaron dos nuevas lagunas, un escenario para ceremonias niponas y un sistema de tratamiento de aguas residuales con lombrices

FINDE LA TERCERA

«TODO LO QUE DEBES SABER DEL RENOVADO JARDÍN JAPONÉS DEL PARQUE METROPOLITANO»
El viernes 11 se reabrió -después de dos años- esta área verde destinada a la contemplación. Está en el cerro San Cristóbal (entrada por Av. Pedro de Valdivia Norte) y desde el lugar se tiene una bonita postal de Santiago.

MÁSDECO

«ENTUSIASMO EN MADERA»
Tronconoble es una empresa chileno-alemana ubicada en Villarrica, Chile. Usando maquinaria alemana de primera, además de convocar a maestros mueblistas europeos para que trabajen y enseñen in situ en Villarrica, crean mobiliario a pedido con la más alta tecnología y calidad. Lo suyo no es la producción en serie, sino que apuestan por introducir en nuestro país un mejor mobiliario hecho en casa.

MADERA 21

«TRONCONOBLE: EL PROYECTO INTERCULTURAL QUE BUSCA ELEVAR EL ESTÁNDAR DE LA MUEBLERÍA TRADICIONAL CHILENA»
Una alternativa que busca ofrecer muebles de diseño en madera y de alta calidad a precios más accesibles es lo que propone Andrés Gutiérrez a través su empresa ubicada en Villarrica y en donde además transfiere conocimientos a la obra de mano local.

AMBIENTES

«DISEÑO Y OFICIO»
Entre los participantes de la muestra “Hecho en Chile, hecho en madera” que tendrá lugar en el marco de la Semana de la Madera, estará presente el estudio chileno Tronco Noble, una perfecta amalgama entre diseño contemporáneo y años de oficio.

AUSTRAL TEMUCO

LA NOVEDOSA APUESTA DE UNA PYME EN VILLARRICA
MUEBLES CON SELLO EUROPEO

CORMA

Cuando Andrés Gutiérrez y su esposa decidieron venirse a Chile buscaron un lugar tranquilo y que entregara una calidad de vida similar a la que tenían en Alemania. Así llegaron a Villarrica donde unieron sus profesiones –él es arquitecto y ella mueblista- e instalaron TroncoNoble, mueblería cuyo objetivo es profesionalizar el rubro

SUR ACTUAL

«Mueblistas y Carpinteros capacitan a sus pares de la Araucanía»
La pyme “TroncoNoble” impulsa este novedoso emprendimiento en Villarrica. Su dueño trae a Chile todos los años a profesionales expertos que enseñan sus técnicas a mueblistas chilenos.

COTIZA EL MUEBLE QUE ANHELAS

No pierdas la oportunidad de tener una parte del sur en tu casa con la mejor calidad Alemana

cotiza ahora >>